viernes, 30 de diciembre de 2011

Tutorial Amazing Slow Downer

Hola que tal!

En esta ocasión les presento un tutorial que elabore para ustedes.



Para qué sirve Amazing Slow Downer? Es un programa que nos permite disminuir o aumentar la velocidad de una canción sin perder la afinación, también tiene la opción de cambiar el tono del tema, sirve tanto para entrenar subiendo la velocidad de un solo o para pasarlo más lento y así poder practicar mejor.

Se puede usar tanto con mp3 o directamente con Cd's de audio, lo bueno es que los cambios realizados pueden ser salvados en mp3 o wav. Podemos poner un loop en la sección que queramos aprender y además podemos guardar la música con la velocidad modificada.

El programa ofrece: Pitch, Ecualizador de 2 tipos (EQ, KA), Estereo (ST), Speed, 4 tipos de Desaceleración (Slow Down Type I, II, III y IV) y un acceso rápido para escuchar el tema original sin cambios (Bypass Processing).

Videotutorial



Página oficial del programa: http://www.ronimusic.com/

Requisitos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista

Enlace relacionado: Tutorial Harping Midi Software






Perfil BloggerImage Map

6 comentarios:

Jesús Ranchal dijo...

Muchas gracias por el programa y tutorial. En cuanto tenga tiempo tendré que echarle un vistazo prolongado, además de intentar que me funcione en mi linux, jeje.

Un saludo.

David Sánchez dijo...

Hola Jesús!

Gracias por pasar y comentar... =)

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema cuando añado la cancion a la lista de reproduccion no me reproduce la cancion completa y no se que hacer para poder hacerlos, me gustaria que alguien me diga que es lo que hay que hacer para que suene la cancion completa

David Sánchez dijo...

Hola Anónimo!

Intenta cambiando el nivel del tipo de ralentizador, Slow Down Type II por ejemplo.

A veces sucede así por los recursos del ordenador.

Saludos... =)

Anónimo dijo...

Hola David, muchas gracias por tu informacion, al final lo pude solventar, creo que no descargue bien el programa.
Lo volvi a bajar de nuevo y va perfecto
Un saludo

Josi dijo...

hay una version free del programa?

Publicar un comentario