jueves, 7 de abril de 2011

A manera de presentación...


Amigos, seguidores y visitantes!

Bienvenidos al Blog: Aprende Armónica.

Aprende Armónica es un proyecto creado por David Sánchez y nace con la idea de formar una comunidad para aprender y compartir los conocimientos adquiridos en el instrumento. Tanto la comunidad en Facebook como el Blog tienen este propósito.

La mayoría de los que lo formamos somos autodidactas y al no contar con un profesor cerca de nosotros, pues que mejor que contar con la ayuda de otro autodidacta más avanzado y así seguir con nuestro aprendizaje.

Además, cabe decir que no hay mucho material de estudio en idioma español lo que nos desanima en cierta parte. Pero una de las metas de este blog es tener el contenido de aprendizaje, sobre todo para nosotros los que somos de habla hispana.

Sabemos de antemano que no será una tarea fácil, pero si entre todos nos ayudamos estoy seguro que pasara algo grande, algo que realmente sea de beneficio para todos.

Los invito a formar parte de nuestra comunidad. Si están interesados en compartir sus propias publicaciones en el blog no duden en contactarme. Este blog siempre estará abierto para todo aquel que quiera aprender y compartir sus conocimientos en la armónica.

Bienvenidos nuevamente y gracias por visitar el blog.

David Sánchez





Perfil BloggerImage Map

5 comentarios:

jose maria grasso dijo...

david.es un gustazo poder compartir este espacio con toda la gente que ama a la armonica.muy didactico y super completo.totalmente inspirador!!

David Sánchez dijo...

Hola jose maria grasso!

Muchas gracias por pasar y comentar. Espero que te sea de ayuda lo que encuentres en el Blog.

Saludos... =)

David Sánchez dijo...

Hola Taga Ipetzcan!

Gracias por pasar y por la onda! No olvides unirte a nuestra comunidad.

Saludos... =)

Javier dijo...

Exlente blog, muy didactico y de facil comprension para lo que iniciamos en el mundo de la armonica.

Unknown dijo...

MUY BUENO.

Publicar un comentario